- NUESTROS ENTRENAMIENTOS -

Para la Iglesia Local

Como Ministerio Evangelistico ofrecemos dintintos tipos de entrenamientos para poder llevar el evangelio en cualquier ámbito que nos encontremos y movilizar Ciudades.

Entrenamiento de Evangelismo

En este Entrenamiento de un día, la Iglesia será capacitada para predicar el evangelio uno a uno con las personas. En la jornada aprenderán a dar el mensaje integral del evangelio (muerte, perdón de pecados, resurrección y arrepentimiento), así mismo aprenderán a moverse a través de la guía del Espíritu Santo al momento de predicar uno a uno, como dice la Palabra en Juan 6:63 Así mismo, serán equipados con herramientas del Reino de Dios para ser Enviados con poder a predicar el Evangelio de Salvación.

Entrenamiento Sobrenatural

En esta jornada de un día completo, las personas tendrán la oportunidad de sumergirse en el evangelismo sobrenatural. Aprenderán a moverse con destreza en este ámbito, utilizando palabras de ciencia como herramienta para compartir el mensaje del evangelio. Además, se les enseñará a imponer las manos sobre los enfermos, confiando en la promesa de sanidad que encontramos en Marcos 16:18. La Iglesia, activada por esta capacitación, será Enviada a las calles para impactar vidas a través de los dones espirituales. El poder transformador del evangelio fluirá a través de sus acciones, llevando esperanza y sanidad a quienes lo necesitan.

Entrenamiento para Evangelistas

En este Entrenamiento intensivo de una jornada completa, aquellas personas que tienen el llamado a ser evangelistas serán Activados y Enviados a anunciar las buenas noticias soltando un mensaje a las multitudes, desde una plataforma con micrófono hasta una plaza o peatonal con proyección de voz. Se les enseñara a dar un mensaje breve y simple sobre el evangelio donde las personas tomaran decisiones para Cristo al escuchar historias (parábolas) como lo hacía el Señor Jesús cuando predicaba a las multitudes Mateo 13:10-17

Se trata de una noche donde la Iglesia será encendida y activada para salir a predicar el evangelio. Está activación se desarrollará a través de un mensaje, ministración de liberación y dónde serán llenos del Espíritu Santo donde la promesa de Jesús en Hechos 1:8 se manifestará y serán Enviados a cumplir con la Gran Comisión.

Noche de Activación